Nuestro equipo

De procedencia abulense, la vida de Pablo del Castillo, ha estado siempre ligada a la gastronomía, a través de su familia, procedente del mundo de la restauración, así como de la adquisición del conocimiento y de la experiencia acumulada en diferentes lugares de España y del extranjero.

 

Su extenso aprendizaje comenzó en Santiago de Compostela, en la “Escuela Superior de Hostelería de Galicia”, a la que representó en la oferta gastronómica de Galicia, en el stand Internacional de Fitur, como mejor alumno de su promoción.
Después de su paso por la Escuela, fue destinado al Restaurante “Akelarre” de Pedro Subijana 3 estrellas Michelín, en San Sebastián, donde adquirió un gran conocimiento de la cocina actual.
Amante de la literatura gastronómica, mantiene una permanente formación, lo que le ha permitido participar en diversos cursos y eventos, entre otros en el curso del Bulli: “Aula Chocovic”.

 

Aún siendo una persona joven, su recorrido en el mundo de la cocina, ya le ha llevado a lugares tan dispersos y dispares como Girona (donde trabajó como Jefe Cocina en el Restaurante La Fortaleza) y más tarde a Madrid, México y Londres, donde acometió iniciativas personales gastronómicas y trabajando también en diversos restaurantes.
Todo ello le ha permitido adquirir el conocimiento de las diversas culturas gastronómicas donde lo plasma en la elaboración de sus platos, con toques actuales pero sin perder la esencia de los productos que son la base de su cocina. 

 

De regreso a España, hace ahora cinco años, se establece en la Isla de Ibiza, junto con su compañera y actualmente esposa, Patricia Segovia, de origen catalán, titulada en Turismo y Comunicación Audiovisual, que atesora un conocimiento extenso en la organización de eventos gastronómicos, después de haber realizado un recorrido por diversas empresas del sector de la comunicación y televisión. También en el sector de alimentación tuvo la oportunidad de trabajar como Sales Assistant, en los Almacenes Harrods, de Londres.
Ambos, Pablo del Castillo y Patricia Segovia, han puesto todo su saber en presentar desde su llegada, arropados por un gran equipo de profesionales, una oferta gastronómica en la ciudad de Ibiza, tanto para sus habitantes y residentes, como para los viajeros amantes del buen comer.

 

Y fruto de todo ello, la prestigiosa guía Michelín, les reconoció su labor en el año 2015 (como uno de los establecimientos que recomienda en la Isla); recomendación que ha sido confirmada también para el presente año 2016.
Respondiendo a esta confianza y a la extensa clientela, Pablo del Castillo, renueva su carta para la temporada 2016 que ofrece en su acogedor y renovado establecimiento, elaborada con productos  exclusivos, de primera calidad y acompañada de escogidos vinos.

 

El conjunto de nuestro equipo